domingo, 26 de febrero de 2017

PREVIA REAL ZARAGOZA-NÁSTIC DE TARRAGONA

El Real Zaragoza se enfrenta al Nástic de Tarragona este domingo a las 20:00 en la Romareda, con el objetivo, casi único, de conseguir los tres puntos, y no dejar mas lejos su objetivo de ascender.


La gran novedad en la convocatoria es la entrada por primera vez de Samaras, que podría tener la oportunidad de debutar como zaragocista. La otra novedad es la vuelta tras su lesión de José Enrique.


El Nástic llega como penúltimo clasificado, a dos puntos de la salvación, y seis por debajo del Real Zaragoza. El conjunto tarraconense ha mejorado sus sensaciones tras el cambio de entrenador. A finales de diciembre Vicente Moreno renuncio al puesto y Juan Merino se hizo cargo del equipo, tras su paso por el Real Betis, donde obtuvo unos buenos resultados.

Con Juan Merino en el banquillo han ganado dos partidos, han empatado cuatro y han perdido tan solo uno, lo que ha supuesto conseguir 10 de 21 puntos posibles, unos números que le acercan al objetivo de salir de los puestos de descenso. Comparando este mismo periodo de tiempo se puede ver que no son malos números, el Real Zaragoza tan solo ha conseguido cinco de los 21 puntos en juego.

El Nástic llega con las bajas de Perone, Stephane Emaná y por sanción de Juan Cordero, mientras que el Real Zaragoza no podrá contar con Wilk, Edu Bedia y Dongou. Las convocatorias de ambos equipos son las siguientes:



Los protagonistas esta noche serán sin duda Sebastián Saja, que se enfrenta a su ex equipo, Samaras, que podría tener sus primeros minutos y Emaná, que es la estrella del Nástic, tras su vuelta en el mercado invernal. Alguien que no deseamos que sea protagonista y que esperamos que tenga una buena actuación es Jorge Figueroa Vázquez, el árbitro perteneciente al comité andaluz.

A partir de las 20:00 podremos observar si el Real Zaragoza nos hace disfrutar del buen juego demostrado ante el Levante o vuelve a ofrecer la cruz, como en el partido ante el Alcorcón, aunque independientemente del juego, lo mas importante es conseguir los tres puntos, todo que no sea conseguirlos traería graves problemas tanto al equipo, que se hundiría mas en la clasificación, como a un cuestionado Raúl Agne, que podría ser destituido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada