domingo, 26 de marzo de 2017

CRÓNICA ELCHE 0 - 3 REAL ZARAGOZA

CRÓNICA ELCHE 0 - 3 REAL ZARAGOZA

La previa del partido venía marcada por las novedades en la alineación, que quedaban confirmadas con la entrada de Ratón en la portería, lo que suponía la quinta rotación de la temporada en esa demarcación, Issac en el lateral derecho, el cambio de posición de Cabrera con José Enrique, que iba a actuar como central, y la incorporación al centro del campo de Pombo y Edu Bedia.


IMAGEN DE LALIGA

El partido se comenzaba con la necesidad de puntuar, ya que el resto de resultados de la jornada dejaban al conjunto maño a tan solo dos puntos del descenso.

La primera ocasión del encuentro, tras unos minutos de tanteo, la tuvo Nino, que cabeceaba al centro de la portería y detenía Ratón bien colocado, pero la respuesta no se hizo esperar, ya que en la siguiente jugada, Lanzarote disparaba desde lejos, pero su inocente disparo se marchaba fuera.

IMAGEN LALIGA

El Real Zaragoza se mostraba mas solido y seguro sobre el césped del Martínez Valero, hecho que se plasmaba en el minuto 13 cuando Ángel marcaba tras asistencia de Isaac, que protagonizó una gran y eficaz salida desde atrás.

Con el gol, el Real Zaragoza se hacía dueño del partido, solo amenazado por un centro desde la derecha que le botó demasiado cerca a Ratón, que consiguió despejar, no sin dificultades.

IMAGEN LALIGA

Un disparo de Javi Ros desde fuera del área, y una doble ocasión de Ángel y Pombo, sirvieron de preámbulo para que este último hiciera un golazo en el minuto 33 con un disparo lejano que se desvió al golpear en la espalda de un defensor del Elche.

En el minuto 40, un activo Javi Ros, arrancaba con el balón, y cuando todos esperaban un pase a la derecha, sorprendió a los defensores filtrando un balón que Ángel enviaba al fondo de la red. El canario hacía su segundo gol en el partido, y el decimosexto de la temporada.

Se llegaba al descanso con un 0-3. Toríl intentó dar un golpe de efecto e introdujo dos cambios, y pasó a jugar con tres defensas.

Las modificaciones surtieron efecto, y el Elche se hizo dominador total del juego, con un Real Zaragoza que renunció a la posesión del balón y se encerró atrás. Los ilicitanos fueron incapaces de perforar la portería de Ratón pese a contar con ocasiones claras como dos disparos a los palos, o un disparo de Nino, que con todo a su favor, mandó arriba el balón.

Lo mejor, el dominio de la primera parte y los tres puntos conseguidos, fundamentales para distanciarnos del descenso. Buen debut de César Láinez en el banquillo.

Alineación Elche: Juan Carlos, Pelegrín, Luis Pérez, Iriondo (Liberto 46´), Túñez, Dorca, Hervías (Pedro 79´), Pelayo (Guillermo 46´), Fabián, Borja Valle y Nino

Alineación Real Zaragoza: Ratón, Cabrera, José Enrique, Síva, Isaac (Barrera 79´), Lanzarote (Edu García 51´), Zapater (Valentín 64´), Ros, Pombo, Edu Bedia y Ángel

No hay comentarios:

Publicar un comentario