miércoles, 8 de marzo de 2017

¿DONDE ESTÁ LA CANTERA?

Esta temporada, parecía que podía haber mas oportunidades para la cantera, en unos casos por lesiones y en otros por la escasez de jugadores en determinadas posiciones.

En lo que llevamos de temporada, ni Milla al principio, ni Agné después, con la excepción de Xiscu, ya desaparecido de las convocatorias del primer equipo; han contado con canteranos.


La participación se limita a los 63 minutos de Pombo en 5 partidos, a los 6 de Buenacasa en 2 partidos y a los 380 de Xiscu en 7 partidos. En estas pocas oportunidades han ofrecido buenos minutos, sin desentonar con el resto de jugadores.

Todo esto me sugiere una pregunta, ¿Que hubiera ocurrido si los minutos que han disfrutado jugadores intrascendentes, los hubieran jugados chicos de la cantera?

Hay varios jugadores, que su rendimiento, sin entrar en que haya sido bueno o malo, no ha sido básico ni destacable para el grupo. Puede ser el caso de Casado con 1179 minutos, Isaac con 933, Bagnack con 369, Barrera 416 o jugadores que ya no están como Juan Muñoz con 731 y Erik Morán con 803.

Me hubiera gustado que estos minutos los hubieran podido disfrutar jugadores de la casa, con proyección, futuro y ganas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario