miércoles, 22 de marzo de 2017

ESPERO NOVEDADES

ESPERO NOVEDADES

Las bajas para la próxima jornada pueden traer novedades tanto en la convocatoria como en la alineación titular. Por sanción se perderán el partido Marcelo Sílva y Cani, por lesión Xumetra y Wilk y por la convocatoria de la selección venezolana, Rolf Feltscher.

Con la llegada de César Láinez se han incorporado a los entrenamientos del primer equipo Rai Rascimento, Jorge Pombo, Xiscu y Julián Delmas, que podrían tener este domingo la oportunidad de jugar en Elche.

Lo mas lógico sería contar con jugadores que tienen la confianza del entrenador y que han estado toda la temporada a sus ordenes. La otra opción pasaría por alinear a jugadores fuera del ritmo de la competición y que no han aportado lo esperado en las oportunidades que han tenido como Barrera, Casado, Bagnack o Isaac. Yo personalmente contaría con los canteranos, incluso alguno de ellos para el once inicial.


Sin ir mas lejos, Rai debuto esta pasada jornada dejando un precioso detalle, con un disparo al larguero. Hay que dejar paso al talento y a las ganas que pueden aportar estos jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario