lunes, 6 de marzo de 2017

PREFIERO VER EL VASO MEDIO LLENO

Tras la victoria de ayer, prefiero ver el vaso medio lleno y pensar que todavía se puede luchar por entrar entre los seis primeros, algo difícil pero no imposible.


Nos encontramos en el puesto trece, a ocho puntos de la promoción y con un numeroso grupo de equipos por delante para alcanzar la sexta plaza, concretamente habría que superar a Elche, Reus, Numancia, Lugo, Valladolid, Huesca y Getafe.

Restan catorce jornadas para terminar la liga, con los siguientes duelos:

Casa: Sevilla At., Valladolid, Mallorca, Getafe, Cádiz, Rayo y Tenerife

Fuera: Córdoba, Elche, Almería, Mirandés, Reus, Oviedo y Girona

Para mantener la dosis de optimismo, hay que pensar que de aquí a final de temporada, Saja tenga el mismo nivel de confianza; la defensa se muestre con la misma seguridad y contundencia, sobre todo con la vuelta de José Enrique; Javi Ros se despliegue con el mismo acierto en el centro del campo; Lanzarote convierta en oro cada balón que pase por sus pies y Ángel siga al mismo nivel goleador.

Con todos estos ingredientes, el resultado sería indudable. Hay que conseguir la unión, e ir todos a una, a por lo que deseamos, y que las decisiones que se tomen en todos los estamentos del club sean las mas lógicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario