martes, 25 de abril de 2017

CESIONES

CESIONES DEL REAL ZARAGOZA

J.M. Bernia
25 de abril de 2017 16:51

Actualmente el Real Zaragoza cuenta con varios jugadores cedidos, la duda existe en si alguno de ellos será integrante de la plantilla 2017/2018.

Jorge Ortí y Pablo Alcolea - Imagen Real Zaragoza

Pablo Alcolea, con contrato hasta 2018, abandonó el Real Zaragoza este verano para jugar en el Toledo de Segunda División B. Está rindiendo a un buen nivel y ha jugado 33 partidos, encajando 27 goles.

Otro canterano que tuvo que marcharse cedido fue Jorge Ortí, que también puso rumbo a Segunda División B, pero en esta ocasión, a la Cultural Leonesa, donde no ha conseguido hacerse con un puesto de titular ya que hay una alta competencia en su puesto, pero ha pesar de ello ha disputado 29 partidos (1189 minutos) y ha anotado 9 goles.


Jorge Díaz llego al Real Zaragoza tras realizar una buena temporada en el Albacete, pero apenas contó con oportunidades para demostrar su valía y salió cedido en el mercado invernal al Numancia, donde una lesión le impidió tener una alta participación. Una vez terminada su cesión, este verano se le buscó un nuevo destino, el Reus, equipo recién ascendido a Segunda División, y donde ha participado en 31 partidos (1746 minutos) y ha anotado un gol.

Razvan Popa - Imagen de Diario de Burgos

El último jugador en salir fue Razvan Popa, que en el mercado de invierno se marchó al Burgos, también en la categoría de bronce, y desde su llegada se ha hecho con el puesto de titular en el centro de la defensa, jugando 10 encuentros (859 minutos). Su caso es curioso, ya que durante la pretemporada actuó como titular, pero durante la liga dispuso de tan solo siete minutos.

Por último hay que recordar a Abraham Minero, que está cedido en el Levante, pero no volverá al Real Zaragoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario