martes, 2 de mayo de 2017

LA JORNADA

LA JORNADA

J.M. Bernia
02/05/2017 23:35

El viernes comenzaba la Jornada 36 de la Liga 123, que se ha prolongado durante cuatro días.

Se habría la Jornada con la victoria a domicilio de la U.D. Almería por 2-3 frente al Elche, que supuso la destitución del entrenador ilicitano Toríl. Su sustituto es el entrenador del filial Vicente Parras. La dinámica era muy negativa y el equipo se ha acercado a los puestos de descenso, ya que, en los últimos seis partidos, tan solo se ha conseguido una victoria. La otra cara de la moneda la representan los almerienses, que con la llegada de Luis Miguel Ramis al banquillo, han conseguido salir del pozo, acumulando 13 de los últimos 18 puntos en juego.


RESUMEN ELCHE - ALMERÍA


El sábado comenzaba con sorpresa, con la victoria del UCAM Murcia por 1-0 frente al Tenerife, que en las últimas jornadas se está desinflando y ha caído a la sexta plaza. El Levante selló el ascenso a Primera División al ganar en su estadio por 1-0 al Real Oviedo, que tampoco atraviesa su mejor momento de la temporada y ha abandonado los puestos de promoción. En el derbi castellano, Numancia y Valladolid se repartieron los puntos tras el empate a 1.

RESUMEN UCAM MURCIA - TENERIFE


RESUMEN LEVANTE - OVIEDO


RESUMEN NUMANCIA - VALLADOLID


Mención especial realizamos al Real Zaragoza, que no consiguió prolongar su buena racha con Láinez en el banquillo y cedía los tres puntos en su estadio ante el Getafe, que ha conseguido 14 de los últimos 18 puntos en juego y demostró ser uno de los serios candidatos al ascenso. De nuevo la segunda parte fue un calvario para los maños, que vieron como el Getafe le daba la vuelta al marcador, 1-2, y pese a contar con dos ocasiones muy claras en la recta final del encuentro, no eran capaces de conseguir la igualada.

RESUMEN REAL ZARAGOZA - GETAFE


El domingo, el Cádiz vencía 0-2 al Alcorcón, que no reacciona y se hunde en puestos de descenso, al igual que el Mirandés, que empataba a 1 en campo del Córdoba. El Girona, tras su mala racha, vencía en Lugo por 1-2 y el Mallorca consiguió una victoria fundamental ante el filial del Sevilla por 2-3, aunque siguen en penúltima posición.

RESUMEN ALCORCÓN - CÁDIZ


RESUMEN CÓRDOBA - MIRANDÉS


RESUMEN LUGO - GIRONA


RESUMEN SEVILLA ATLETICO - MALLORCA


El lunes nos encontramos la gran noticia de la victoria del Huesca, 2-0, ante el Rayo Vallecano, que le permite entrar en puestos de promoción de ascenso a Primera División. La jornada se cerraba con el derbi catalán entre Nástic y Reus, que se llevó los tres puntos de Tarragona con un gol en el minuto 90, haciendo que los tarraconenses vuelvan a puestos de descenso.

RESUMEN HUESCA - RAYO VALLECANO


RESUMEN NÁSTIC - REUS


RESULTADOS JORNADA 36

HAZ CLIC PARA VER A MAYOR TAMAÑO


CLASIFICACIÓN JORNADA 36

HAZ CLIC PARA VER A MAYOR TAMAÑO


PICHICHI

HAZ CLIC PARA VER A MAYOR TAMAÑO


PRÓXIMA JORNADA

HAZ CLIC PARA VER A MAYOR TAMAÑO


*Información obtenida de LaLiga y Marca

No hay comentarios:

Publicar un comentario